hentai porno
videos gays
milfs
Spanish Chinese (Simplified) English French German Hindi Russian

Spray que transforma Techos de Acero en Paneles Solares a pleno rendimiento

Publicado en Energía Solar

La empresa Corus Colors pretende comercializar para el próximo año, un spray que es capaz de convertir los techos de aceros en paneles solares. Esta formidable idea viene dada por un grupo de científicos británicos que llevan años trabajando para hacer realidad este proyecto.

El spray cuenta con un revestimiento de células solares nanocristalinas que con un simple spray puede ser esparcido sobre los techos metálicos de una nave para que de un simple plumazo se conviertan en paneles solares. Este artilugio podría ser utilizado en almacenes, supermercados, fábricas así como cualquier lugar donde haya techos de acero.

Las células solares DSSC captan la luz solar en electricidad con una eficiencia del 11 %, una cantidad importante para lo sencillo que es el producto, máxime si tenemos en cuenta que las células fotovoltaicas presentan un 40 % de eficiencia. Pero lo que hace este producto rompedor frente a los paneles solares es su sencillez de ejecución que con un simple spray funciona, así como lo barato que es producir este producto ya que no utiliza silicio uno de los principales inconvenientes que hace encarecer los paneles solares comunes.

Cabe decir que este tipo de ideas si salen a luz podrían crear un hito sin precedentes en la energía solar aportando unos innumerables beneficios a la sociedad.

Para más información visitar:

http://www.energiverde.com/energia-solar/spray-para-transformar-techos-de-acero-en-paneles-solares