gay bdsm
lesbian hentai porn
lesbian milf
Spanish Chinese (Simplified) English French German Hindi Russian

La potencia eólica marina instalada crece en la Unión Euopea

Publicado en Energía Eólica

La energía eólica marina ha aumentado un 4,5 % en el último año según los datos que  proporciona la Asociación Europea de la Energía Eólica (EWEA). Actualmente hay 1.247 turbinas eólicas offshore que están conectadas a la red, formando un total de 3.294 MW instalados pertenecientes a 9 países de europa.

Según informa la asociación, la potencia media es de 3,4 MW frente a los 2,9 MW del 2010. Las expectativas son muy halagüeñas, actualmente hay en fase de construcción 11 parques con una capacidad de 2.844 MW que provienen de 9 países de la Unión Europea.

A pesar de estas buenas noticias, en España se encuentra atascado los parques eólicos offshore, máxime si tenemos en cuenta que España es la segunda potencia eólica terrestre europea. Después de que en 2007 el Gobierno aprobó el Real Decreto 1028/2007, que buscaba impulsar este tipo de energía y que contemplaba un concurso para asignar las zonas de explotación, de acuerdo al estudio estratégico de viabilidad que el Ministerio de Industria, realizó en 2009 sobre los casi 5.000 kilómetros del litoral español. Aún así, a día de hoy no se atisba ningún parque eólico sobre el litoral español, ni tan siquiera celebrado un concurso público que establece el ya mencionado decreto.

Para más información visitar:

http://noticias-ambientales-internacionales.blogspot.com/2011/07/3294-mw-de-energia-eolica-marina-en-la.html

 

Empire State edificio símbolo del progreso apuesta por la Energía Eólica

Publicado en Energía Eólica

Uno de los emblemas neoyorquinos, el Empire State Building, funcionará en su totalidad con energía eólica, convirtiéndose en el mayor consumidor de energías renovables de toda Nueva York.

El rascacielos recibirá durante los dos próximos años, 55 millones de kWh al año por parte de la empresa Green Mountain Energy lo que supone unas ahorros que ostentan a más de 20 millones de dólares, del mismo modo evitará la emisión de 45 mil toneladas de dióxido de carbono al año lo que equivaldría a plantar 150 mil árboles en la ciudad.

El edificio en los últimos años ha sido renovado con la intención de reducir costes, que implicó un cambio en el sistema eléctrico y de ventilación. Así como la instalación de 6.500 ventanas con aislamiento térmico.

El Empire State se instauró en 1931, fue el edificio más alto durante cuarenta años, actualmente es considerado como una de las siete maravillas del mundo moderno nombrado por la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles, también pasará a reconocerse por ser unos de los edificios más respetuosos con el medio ambiente.

Para más información visitar:

http://noticias.masverdedigital.com/2011/el-empire-state-funcionara-con-energia-eolica/