videos gays
older milfs
3d hentai porn
Spanish Chinese (Simplified) English French German Hindi Russian

Generación de energía procedente de las mareas para un Acuario

Publicado en Energía Hidroeléctrica y Marina

The deep es un acuario situado en la ciudad de Hull, en East Yorkshire, Inglaterra, en el estuario del rio Humber, el cual ha instalado un sistema capaz de producir energía aprovechando las mareas. Dicho sistema se denomina Neptuno Proteus NP 1.000, desarrollado por la empresa Neptune Renowable Energy y que se espera que para el otoño comience a funcionar una vez que haya superado las pruebas pertinentes que se le están haciendo.

Proteus El Proteus pesa aproximadamente 150 toneladas, presenta una eslora de 20 metros y una manga de 14 metros. Se espera que el Proteus produzca 1.000 MWh por año, energía suficiente para abastecer 500 viviendas.

El diseño está conformado por unos cascos en acero, una turbina y unas palas, es novedoso este dispositivo ya que el 80% del mismo se encuentra bajo el agua por lo que reduce el impacto visual en el paisaje.

La energía de las mareas a pesar de ser una energía poco utilizada hasta el momento presenta grandes ventajas, tal es como ser una fuente totalmente previsible y continua de generación y tener un impacto ambiental poco significativo.

Para más información visitar:

http://generatuenergia.com/2011/08/31/el-acuario-the-deep-generara-energia-con-las-mareas/

 

Блог http://webekm.com/ и още нещо.

Full premium theme for CMS

Bookmaker bet365 The best odds.