hot gay
hentai tentacle porn
big milfs
Spanish Chinese (Simplified) English French German Hindi Russian

Energía proveniente del río

Publicado en Energía Hidroeléctrica y Marina

Empresa Ocean Renewable Power (ORPC), uno de los desarrolladores líderes en el poder de la energía procedente del mar, esta trabajando en el desarrollo de una turbina para suministrar electricidad a un pueblo de Alaska diminuto y remoto.

CEO Chris Sauer dijo que el proyecto sería la primera oportunidad ORPC a prueba en el terreno de su nuevo generador de energía del río, llamado RivGen.

La compañía eligió la zona de Igiugig porque sus condiciones son en cierto modo similares a las ciudades ribereñas de todo el estado. El río fluye a una velocidad de cinco o seis nudos, lo que produciría cerca de 60 kilovatios de energía durante todo el día. Pero a diferencia de la mayoría de los ríos de Alaska, esta casi libre de hielo en invierno. Además, puesto que la ubicación del proyecto se sitúa inmediatamente aguas abajo del lago Iliamna, el mayor lago de agua dulce de Alaska, estará libre de ramas y árboles flotantes que podrían azotan la maquinaria.

Generador Marino fuente ORPC

Fuente: ORPC

Para más información visitar:

http://www.forbes.com/sites/davidferris/2012/05/31/tidal-energy-company-seeks-to-make-rural-river-power-in-alaska/?feed=rss_home

Блог http://webekm.com/ и още нещо.

Full premium theme for CMS

Bookmaker bet365 The best odds.