hot milf porn
hentai tentacle porn
gay bareback sex
Spanish Chinese (Simplified) English French German Hindi Russian

Proyecto para aprovechamiento de Residuos Agrícolas

Publicado en Biomasa y Geotérmica

El proyecto pretende la producción de biomasa mediante cultivos específicos en la región de Murcia. Se estima una biomasa de alrededor de medio millón de toneladas que actualmente no se utilizan en la provincia de Murcia.

Adrián Martínez, director del IMIDA, ha emitido un comunicado exponiendo que con el 30 % de la biomasa que producirá este proyecto se podría cubrir totalmente la demanda de la futura planta de biomasa prevista para 2014, que se ubicará en la región de Cieza.

Según los estudios del IMIDA, sobre el potencial agroenergético de especies silvestres de la flora murciana (cardos, gramíneas, arbustos, crucíferas), revelan producciones en secano por encima de 10 toneladas por hectárea. En este sentido, se han mostrado seguro de que para 2014 se dispondrá de información fiable sobre cantidades, calidades, costes y márgenes de los residuos disponibles, así como del comportamiento de los cultivos energéticos en las diferentes comarcas y zonas rurales con territorio marginal.

De esta forma, ha señalado Adrián Martínez, a medida que se aproxime la puesta en marcha de la planta de Cieza se podrá saber si los márgenes económicos son interesantes para poder garantizar contratos a largo plazo, de entre diez y quince años, entre agricultores y la planta receptora.

Cabe destacar que la biomasa generada en Murcia asciende a más de 170 mil toneladas, de las cuales solo se está aprovechando un 2 o 3 %, cuyo dato es ínfimo si lo comparásemos con el 30 % que se encuentra España.

Para más información visitar:

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=937061