best hentai porn
50 milf
gay anal
Spanish Chinese (Simplified) English French German Hindi Russian

Turbinas minihidraulicas para reducir la factura eléctrica

Publicado en Ahorro y Eficiencia energética

La turbina TH-640 aprovecha el flujo de agua para producir electricidad, diferenciándola del resto de turbinas en que pueden ser instaladas fácilmente en las tuberías y con una mayor eficiencia.

La TH-640 ha sido diseñada con el objetivo de reducir la factura de la luz íntegramente de cualquier edificio o comunidad de vecinos hasta el punto de poder vender la energía a la red o utilizar acumuladores en baterías.

El rendimiento eléctrico de la turbina es del 57 % muy por encima de sus predecesoras que en el mejor de los casos alcanzaban un 25 %. El sistema consta de un generador eléctrico acoplado a las palas por el eje y un sistema mecánico de rotación. A partir de los 17 centímetros de tamaño la turbina TH-640 es la única del mercado que trabaja a contrapresión.

La turbina mini-hidraúlica puede trabajar con cualquier tipo de fluido, ya sea liquido o gaseoso, como el agua, petróleo, aceites, butano, metano… Además, la turbina produce electricidad de forma constante donde el caudal sea continuo.

Desde el punto de vista medioambiental al ser una energía limpia, no consumir electricidad, ni generar residuos, podemos decir que la energía mini-hidraúlica cuenta con el especial afecto del medio ambiente. A parte de que apenas precisa trabajo de infraestructura para su instalación. Con una simple arqueta, o dentro de la caseta de una red de riego, es suficiente para ubicarla.

Se considera energía mini hidráulica hasta una potencia de 10 MW, potencia suficiente para abastecer a unas 2.000 viviendas. Si se instalarán en España 450.000 turbinas TH de 100 kW se eliminarían todas las emisiones de CO2 por la quema de gas, petróleo y carbón, que suponen alrededor de 16.000 toneladas anuales.

Para más información visitar:

http://www.cleanergysolar.com/2011/01/25/recortar-la-factura-de-la-luz-mediante-turbinas-mini-hidraulicas/

 

Más Artículos...