gay sex video
hentai videos
fat milf
Spanish Chinese (Simplified) English French German Hindi Russian

Valores corporativos

Publicado en Empresa

Conservación del medio ambiente

  • La apuesta por el desarrollo de energías limpias y el respeto por el medio ambiente son algunos de los pilares del modelo empresarial de la Sociedad y de los factores que distinguen a ZECSA en su búsqueda por las soluciones energéticas globales.

Innovación

  • ZECSA presentará en todas las facetas de su labor empresarial un marcado carácter innovador, en aras a mejorar las soluciones energéticas de origen renovable con ideas que supongan avances tecnológicos significativos.

Efectividad

  • ZECSA ofrece un servicio con todas las garantías de eficacia y eficiencia, aplicadas a cada una de las etapas de los proyectos que lleve a cabo o intervenga en calidad de asesoramiento.

Rigor Profesional

  • La Sociedad se compromete con las recomendaciones de buen gobierno de reconocimiento general en los mercados internacionales, con los principios de la ética empresarial y con la transparencia en todos sus ámbitos de actuación.

Excelencia

  • El compromiso  de la Sociedad con el cumplimiento  de los objetivos de crecimiento  y rentabilidad  que se establezcan en cada momento es la vía para garantizar el éxito con lo más alto niveles de exigencia del proyecto empresarial y satisfacer las demandas y expectativas de todos los colectivos implicados en el presente y el futuro de la Sociedad

Honestidad

  • La compañía aceptará la realidad de sus actividades tal y como se desarrollen, e impondrá todo su esfuerzo con la meta de mejorar la profesionalidad de sus actuaciones y el buen proceder en todos los ámbitos.

Compromiso

  • La Sociedad ofrece su compromiso con los accionistas, clientes y proveedores en desarrollar actividades cuyo fundamento sea crear valor a partir de fuentes renovables en un entorno seguro y fiable. La seguridad de las personas en las instalaciones de ZECSA, en las áreas circundantes y entre los clientes, así como el desarrollo y transmisión de las mejores prácticas en materia de seguridad y prevención, forman parte irrenunciable de sus procesos.

Respeto

  • Empleados y dirigentes de ZECSA se caracterizan por actuar de forma recta, digna, responsable y respetuosa procurando de esta forma mejorar la confianza de la sociedad en nuestra entidad empresarial.

Liderazgo

  • Rasgo característico de ZECSA, que marca su capacidad para implantar una dirección, alineamiento y compromiso hacia un mismo objetivo, ejerciendo su influencia en la motivación del equipo, la participación de la sociedad y la colaboración de las entidades públicas y privadas hacia proyectos que representen una referencia mundial y modelo a seguir.

Igualdad

  • Se establece en ZECSA un marco de relaciones entre dirigentes y trabajadores de ambos sexos basado en los principios de no discriminación y de igualdad plena, buscando la conciliación y la compatibilidad entre familia y trabajo y la presencia tanto de hombres como de mujeres en los espacios donde se toman las decisiones, eliminando en su totalidad los estereotipos y roles vinculados con el género de la persona, cerrando de esta forma la brecha existente entre igualdad legal e igualdad real.

Responsabilidad Social Corporativa

  • La Empresa persigue el interés social, entendido como la satisfacción común a todos los accionistas de una sociedad anónima independiente orientada a la explotación de su objeto social, de conformidad con lo dispuesto en la legislación vigente y en el Sistema de gobierno corporativo. Lo anterior no deberá impedir la consideración de los demás intereses legítimos, públicos o privados, que confluyen en el desarrollo de toda actividad empresarial.
  • ZECSA es una compañía que se implica y aprende de las realidades culturales y sociales de los territorios y comunidades donde actúa. El Sistema de gobierno corporativo y el comportamiento  responsable  de todos cuantos forman parte de la Sociedad es una guía de Actuación irrenunciable que configura uno de los rasgos más sólidos de su personalidad.
  • Además ZECSA tiene muy presente su papel dentro de una sociedad que demanda un legado solidario con las generaciones futuras.

Botón de encendido

Accede al programa Enciende Tú Energía Verde

Блог http://webekm.com/ и още нещо.

Full premium theme for CMS

Bookmaker bet365 The best odds.