old milf
gay guys
hentai shemale porn
Spanish Chinese (Simplified) English French German Hindi Russian

Saludo del presidente

Publicado en Empresa

Le damos la bienvenida a ZECSA – Zona Eólica Canaria S.A., nos complace recibirle y mostrarle nuestros servicios. Somos una empresa del sector energético-renovable, orientada a la investigación, innovación y el desarrollo de proyectos de base tecnológica en el medio natural, formada por profesionales de incuestionable talento, eficiencia, integridad moral, conciencia social y ética profesional, que encuentran en nuestra empresa el mejor vehículo para afrontar los retos que impone una sociedad especialmente exigente en un mercado cada vez mas competitivo.

Como empresa queremos dar respuesta a las necesidades de nuestros conciudadanos adoptando soluciones que recogemos de nuestro entorno y que transformamos en energía, que conducida en la dirección adecuada nos permita mejorar su calidad de vida.

Para nosotros la conservación del medio ambiente no es simplemente una nota al pie de página sino, que es una exigencia,  es nuestro valor esencial ya que, el sol, el viento y el agua son nuestras herramientas de trabajo, las cuales debemos preservar para no hipotecar el futuro de las generaciones venideras.

ZECSA  nace con la convicción de líder en la transformación de energía proveniente de recursos sostenibles, asumiendo la responsabilidad de preservar el ecosistema, y de dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, generar valor para nuestros accionistas y contribuir a difundir el valor del medio natural en el mundo.

Por todo ello, queremos facilitarles el acceso a nuestros servicios, así como, establecer la plataforma de comunicación de nuestra organización con nuestros accionistas, medios, grupos de interés y sociedad en general.

Imagen de José Ramón Martín Mederos

El Presidente y Consejero Delegado.
José Ramón Martín Mederos

Блог http://webekm.com/ и още нещо.

Full premium theme for CMS

Bookmaker bet365 The best odds.